Diferencia entre Hifu y radiofrecuencia facial

¿Sabes la diferencia entre Hifu y radiofrecuencia facial? Son muchas personas las que nos preguntan qué diferencia existe y hoy te lo explicamos!

Ambos tratamientos faciales reafirman la piel pero existe una diferencia fundamental: EL NIVEL DE ACTUACIÓN

  • RADIOFRECUENCIA: Ultrasonido que actúa a nivel de la dermis, segunda capa de la piel. Estimula, mediante calor, la formación de colágeno, haciendo que los fibroblastos ( células que segregan las proteínas de colágeno) se activen mucho más. Normalmente necesitamos varias sesiones para obtener unos resultados óptimos.
  • HIFU: Ultrasonido de alta intensidad focalizado: Se dirige con más intensidad a los fibroblastos, incidiendo de forma más profunda, hasta la capa llamada hipodermis, que es la tercera. Debido a su alta intensidad, suele necesitarse sólo una sesión al año.

¿QUÉ ME HAGO?

Depende de tu edad y del efecto que quieras conseguir. Para esto lo ideal es vernos en una consulta.

A groso modo, si tu intención es recuperar el óvalo facial y los surcos nasogenianos, el hifu es la opción sin duda.

Si la zona que más te preocupa es la frente y las arruguitas de los ojos, al ser una piel más fina, quizás es más viable hacer la radiofrecuencia.

Si aún quieres saber más sobre la diferencia entre Hifu y radiofrecuencia facial, pregúntanos en una consulta presencial o por videollamada, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre este tema y lo que necesitas.

Recuerda que es el momento perfecto para empezar con los tratamientos estéticos, el verano está cerca, y es muy probable que este sea distinto al anterior, podamos disfrutar más.

Sentirte bien cuidándote e invirtiendo en ti mejorará tu estado de ánimo .

Seguimos todas las medidas preventivas como centro sanitario, cuidando de ti desde que entras!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *