Hifu FacialHIFU: Ultrasonido de alta intensidad focalizado

Disponemos de la última aparatología estética, este sistema da unos resultados espectaculares! actúa a dos niveles:

NIVEL FACIAL

Penetra hasta la tercera capa de la piel, aumentando la producción de colágeno que nuestro organismo hará de forma natural pero más rápida. Este ultrasonido aumenta la temperatura de las células, para que esta superproducción sea posible. Recupera el óvalo facial, disminuye las aruugas y unifica lal textural de la piel.

El tratamiento dura una hora aproximadamente, no es invasivo, no hay heridas, y después se hace una vida totalmente normal. Se puede quedar la cara un poco enrojecidad en algunas ocasiones y ligeramente con una sensación de agujetas. Rara vez se producen hematomas, auqnue es posible.

Se realiza sólo  una vez al año

Es realmente espectacular!! Nuestros clientes nos avalan. Además, está realizado por personal sanitario , formado y en constante reciclaje.

NIVEL CORPORAL

destruye la grasa localizada, penetrando hasta la zona donde están los adipocitos ( que contienen la grasa). Puede reducir entre 1,5 y 3m. Esto dependerá del tipo de piel también y la dureza de la grasa. Sí es importante que sea en zonas muy localizadas, no para zonas extensas.

A su vez, reafirma los tejidos de forma espectacular, lo que hace de este sistema el mejor tras el parto, en procesos de adelgazamiento o siemplemente para verte mejor.

Se puede realizar en Abdomen, brazos, cartucheras, rodillas, xona interna de piernas, glúteos…

PRECIO HIFU: 280€ SESIÓN 

¡Comparte!