¿Sabes la diferencia entre Hifu y radiofrecuencia facial? Son muchas personas las que nos preguntan qué diferencia existe y hoy te lo explicamos!
Ambos tratamientos faciales reafirman la piel pero existe una diferencia fundamental: EL NIVEL DE ACTUACIÓN
- RADIOFRECUENCIA: Ultrasonido que actúa a nivel de la dermis, segunda capa de la piel. Estimula, mediante calor, la formación de colágeno, haciendo que los fibroblastos ( células que segregan las proteínas de colágeno) se activen mucho más. Normalmente necesitamos varias sesiones para obtener unos resultados óptimos.
- HIFU: Ultrasonido de alta intensidad focalizado: Se dirige con más intensidad a los fibroblastos, incidiendo de forma más profunda, hasta la capa llamada hipodermis, que es la tercera. Debido a su alta intensidad, suele necesitarse sólo una sesión al año.
¿QUÉ ME HAGO?
Depende de tu edad y del efecto que quieras conseguir. Para esto lo ideal es vernos en una consulta.
A groso modo, si tu intención es recuperar el óvalo facial y los surcos nasogenianos, el hifu es la opción sin duda.
Si la zona que más te preocupa es la frente y las arruguitas de los ojos, al ser una piel más fina, quizás es más viable hacer la radiofrecuencia.
Si aún quieres saber más sobre la diferencia entre Hifu y radiofrecuencia facial, pregúntanos en una consulta presencial o por videollamada, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre este tema y lo que necesitas.
Recuerda que es el momento perfecto para empezar con los tratamientos estéticos, el verano está cerca, y es muy probable que este sea distinto al anterior, podamos disfrutar más.
Sentirte bien cuidándote e invirtiendo en ti mejorará tu estado de ánimo .
Seguimos todas las medidas preventivas como centro sanitario, cuidando de ti desde que entras!